Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes salvaron la vida de tres mujeres que quedaron atrapadas en medio del fuego luego de registrarse un incendio en su domicilio.
Los hechos tuvieron lugar a las 05:00 horas en la calle Sauce, en la colonia Barranca de Guadalupe.
Fue una mujer de nombre Graciela, de 62 años de edad, quien pidió ayuda a los uniformados, ya que se estaba incendiando su domicilio, además de que, en el interior, se encontraban atrapadas sus tres hijas.
Los elementos policiacos se dirigieron hasta la casa-habitación y se percataron de que los vecinos trataban de sofocar las llamas. Al escuchar los gritos de ayuda que provenían de la planta alta, los uniformados decidieron ingresar, arriesgando sus propias vidas, y rescataron sanas y salvas a quienes dijeron llamarse Daniela, de 26 años de edad; Beatriz, de 24 años de edad; y María de los Ángeles, de 34 años de edad.
Cabe destacar que los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes lograron sofocar las llamas, sin que hasta el momento se conozcan las causas que las provocaron.

¡Participa con tu opinión!