Una abuelita y su nieta menor de edad, fueron rescatadas oportunamente por elementos de la Policía Municipal al quedar atrapadas en medio de un incendio domiciliario, registrado en la colona Las Flores.
Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando el C4 Municipal atendió el reporte en el que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia, toda vez que se estaba presentando un siniestro en un inmueble ubicado en la calle Azaleas, presuntamente con dos personas atrapadas.
De esa manera elementos del Destacamento Insurgentes, se trasladaron al lugar del reporte en donde al llegar verificaron que en el segundo piso de la vivienda se encontraba una señora y una adolescente, por lo que rápidamente se abocaron en auxiliarlas logrando minutos después ponerlas a salvo. Al lugar, también acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Municipales realizando las maniobras para controlar el fuego, mientras que paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilio a quien se identificó como Martha, de 58 años así como a su nieta de 15 años, quienes por fortuna resultaron ilesas.
Finalmente a decir de la propietaria, se encontraban dormidas cuando escucharon un fuerte de ruido percatándose de que había fuego en una de las habitaciones contiguas, mismo que se expandió rápidamente.