Una mujer de edad avanzada quedó atrapada en medio de un incendio en su domicilio. Gracias a la oportuna intervención de los Bomberos Municipales de Jesús María, fue rescatada con vida.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 09:50 de la mañana del martes, cuando el número de emergencias 911 recibió un reporte informando sobre un incendio en una vivienda ubicada en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia El Torito, municipio de Jesús María.
De inmediato acudieron al sitio señalado los policías preventivos y Bomberos Municipales de Jesús María, además de personal de Protección Civil Municipal. Al llegar, se percataron de que los vecinos intentaban sofocar el fuego que se originaba en el patio frontal de la vivienda. Los vecinos comentaron que en el interior de la finca se encontraba la propietaria, pero las llamas les impedían ingresar para rescatarla.
Inmediatamente, los bomberos municipales iniciaron las maniobras para controlar y sofocar el fuego, logrando extinguirlo en cuestión de minutos. Posteriormente, se dieron a la tarea de buscar a posibles víctimas, encontrando momentos después a una mujer escondida en una habitación.
Así lograron rescatar con vida a la señora María Enriqueta, de 70 años, quien presentó una ligera intoxicación por la inhalación de monóxido de carbono, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital. Cabe destacar que la mujer dijo desconocer las causas que originaron el incendio.