Rescatada de la muerte

Una joven que presentaba un fuerte cuadro de depresión trató de suicidarse ingiriendo una importante cantidad de pastillas de medicamento controlado, lo que le provocó una intoxicación.
La oportuna intervención de policías preventivos de Aguascalientes que la trasladaron al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica, permitió salvarle la vida.
Los hechos se registraron el pasado martes por la noche, cuando policías preventivos del Grupo de Atención a la Violencia de Género de la SSPM realizaban labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Jardines de la Cruz.
En determinado momento, fueron alertados de que, en un domicilio ubicado en la Privada Jacarandas, se encontraba una mujer inconsciente, luego de que había intentado suicidarse al ingerir medicamento controlado.
De inmediato, se trasladaron al sitio señalado y, al hacer su arribo, fueron recibidos por el señor Alberto, de 70 años, quien comentó que su hija Sarahí, de 19 años, padece de depresión y había intentado suicidarse.
Agregó que, al ingresar a su habitación, la encontró inconsciente recostada en su cama y junto a ella estaba una caja vacía de pastillas Clonazepam, por lo que presumía que las había ingerido.
Los policías preventivos se percataron de que la joven presentaba una fuerte intoxicación por medicamento, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios y, luego de varios minutos, lograron que recuperara el conocimiento.
Sin embargo, debido a que aún presentaba síntomas de intoxicación, decidieron abordarla a la patrulla y la trasladaron a recibir atención médica especializada al Hospital Tercer Milenio, donde fue estabilizada y actualmente se encuentra estable y fuera de peligro.

¡Participa con tu opinión!