Rescatada de la muerte

Una joven intentó suicidarse y para ello ingirió una importante cantidad de medicamento controlado. La oportuna intervención de policías preventivos de Aguascalientes permitió salvar su vida.
Fue el pasado domingo a las 19:52 horas cuando se reportó al C4 Municipal que, en un domicilio ubicado en la calle Monte Gessi, en el fraccionamiento Villa Montaña, se encontraba una persona del sexo femenino inconsciente, luego de que había intentado quitarse la vida.
El reporte fue atendido por los policías preventivos del Grupo Canino K9 de la SSPM de Aguascalientes, quienes al arribar a la vivienda fueron recibidos por el joven Alejandro, de 23 años, quien comentó que momentos antes encontró inconsciente a su esposa Fabiola, de 29 años.
Asimismo, señaló que junto a ella encontró una caja vacía que contenía 25 pastillas de Clonazepam, por lo que presumía que las había ingerido todas.
Los agentes del Grupo Especial K9 le proporcionaron los primeros auxilios y lograron que recuperara el conocimiento. Sin embargo, debido a que presentaba una fuerte intoxicación medicamentosa, fue trasladada en la ambulancia AGS-011 de Cruz Roja a recibir atención médica especializada al HGZ No. 3 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable y fuera de peligro.