José de Jesús López de Lara

Gran movilización de los cuerpos de emergencia se registró el lunes por la tarde en San Pancho, con la finalidad de rescatar a una mujer que accidentalmente cayó a una fosa, por lo que resultó lesionada.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, que en el panteón municipal de San Francisco de los Romo, que se ubica en la avenida Valladolid y cruce con la carretera federal No. 45 Norte, una mujer había caído y se encontraba lesionada.
Por tal motivo, se trasladaron al sitio señalado los policías municipales y estatales, además de personal de Protección Civil, Bomberos Estatales y la ambulancia ECO-337 del ISSEA.
Al hacer su arribo, localizaron en el fondo de una de las fosas, a una profundidad de aproximadamente 4 metros, a una mujer que fue identificada como Diana Leonor, de 28 años, quien sufrió la aparatosa caída.
Los rescatistas comenzaron con las maniobras para extraer a la joven, lo cual lograron luego de varios minutos.
Posteriormente, los paramédicos del ISSEA procedieron a brindarle los primeros auxilios, detectando que presentaba una lesión en una de sus extremidades inferiores, aunque afortunadamente no se le detectó ninguna fractura y no fue necesario su traslado a algún hospital.