Rescata madrid el empate

La jornada 25 de la liga española culminó el día de ayer con el encuentro entre Real Madrid y Real Sociedad, en donde ambos equipos se llevaron un punto al empatar 1-1; Vinícius Jr empató el partido a pocos minutos de que terminara.
En el partido estelar del pasado lunes en el futbol internacional, el Real Madrid recibió a la Real Sociedad con la esperanza de mantener la pelea por el título luchando codo a codo con el Atlético y el Barcelona, pero para mala fortuna de los merengues, el equipo de Zidane dejó ir puntos importantes.
En la primera parte el Real Madrid fue el que insistió en todo momento, pero la defensa de la Real Sociedad estuvo bien parada en casi todo el encuentro, y la jugada más clara del primer tiempo fue un travesaño en el arco de los vascos por un remate de cabeza de Mariano Díaz, y acto seguido un remate de Asensio que pasó por un costado de la portería.
Para la segunda parte, el club visitante se puso en ventaja con un gol de Christian Portugués, luego de rematar con la cabeza un gran centro de Monreal, haciendo imposible la ataja de Courtois debido a que el balón entró al ángulo.
En los minutos restantes, Zidane puso toda la carne al asador para intentar rescatar un empate o incluso remontar de último momento, y al minuto 88 Vinícius Jr fue quien puso el gol del empate al rematar a la altura del punto penal un gran centro raso de Lucas Vázquez.
Por más que los merengues intentaron remontar, al final no lo consiguieron, así que tuvieron que conformarse con un punto que los aleja del liderato. De momento el Atlético de Madrid sigue siendo líder con 58 puntos y un partido pendiente, y en segundo y tercer lugar el Barcelona y Real Madrid se encuentran empatados con 53 unidades.