Imprudente motociclista pretendió realizar una maniobra de rebase sin precaución y terminó por impactarse contra una camioneta, por lo que resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.
El desigual choque se registró a las 01:15 horas, en primer anillo y su cruce con avenida Alameda, a la altura de la colonia Del Trabajo.
El herido fue un adolescente de 16 años, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta Honda, color negro y placa de circulación A8F-N6 de Aguascalientes.
Circulaba por avenida Alameda en sentido de oriente a poniente y por el carril derecho, cuando al llegar al cruce con la avenida Convención Oriente, pretendió realizar una maniobra de rebase.
Sin embargo, terminó por impactarse contra la parte posterior derecha de una camioneta Jeep Liberty, modelo 2006, color tinto y matrícula AFC-1673 de Aguascalientes, que conducía una mujer de nombre María de Jesús, de 41 años y la cual en ese momento realizaba una maniobra de vuelta hacia su derecha para incorporarse al primer anillo de circunvalación.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el motociclista fue trasladado al Hospital Hidalgo.