Un aparente “levantón” de una mujer, provocó una movilización policiaca el pasado lunes por la madrugada en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
Fue a las 00:30 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, que a la altura del Centro de Salud del ISSEA que se ubica en el mencionado fraccionamiento, varios sujetos vestidos de negro y que viajaban en una camioneta Dodge Ram pick up, doble cabina, color negro, habían “levantado” a una persona del sexo femenino.
Sin embargo, cuando llegaron a la calle Eusebio Sánchez y casi esquina con la calle Isabel Jiménez varias patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Sur”, nadie pudo proporcionar información a los oficiales sobre la identidad de la mujer que aparentemente se llevaron a la fuerza.
Lo que sí señalaron algunos vecinos, fue que los sujetos que viajaban en la camioneta habían disparado contra la fachada de una vivienda, sin que se reportaran personas lesionadas.
En el lugar de los hechos se localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 mm., mismos que fueron asegurados por personal de la Dirección de Investigación Pericial de la FGE.