Clarisa Anell Soto 
Agencia Reforma

Silvia Pinal continúa hospitalizada en un pabellón Covid, tras ser diagnosticada con la enfermedad, pero se encuentra con salud ‘muy buena’ y animada, dieron a conocer sus hijos a un programa de televisión.

«Mi mamá está despierta, animada, le ponen cosas, la consienten mucho, de muy buen ánimo, está de salud clínica muy buena.

«El virus no le ha atacado ni inflamado ninguna de sus neumonías que tuvo en algún momento. Lo que nos entristece es no poder estar con ella y que pase la noche de Navidad sola», dijo Luis Enrique, uno de sus hijos.

Alejandra Guzmán también compartió que la mañana del viernes pudieron platicar con la diva del cine mexicano y que pudo ver mejoría en su semblante.

«Estaba un poco adormilada, pero se ve mejor, se ve chapeadita, con las enfermeras está platicándoles todas sus experiencias y eso la anima.

«Ya está estable del corazón, ya no le van a poner el marcapasos, nunca ha fumado; la están tratando de una infección en las vías urinarias, de una pequeña tos que tuvo una neumonía y eso nos preocupa, pero está en buen estado clínico de salud, y yo veo que es muy fuerte», dijo la rockera a Venga la Alegría.

Alejandra dijo que le van a mandar una computadora o algún dispositivo para poder estar en contacto y no se sienta sola, aunque los regalos tendrán que esperar.

«No se puede ni mandar regalos, pero para mí un regalo es que esté bien, que tengamos esperanza porque la tecnología está muy avanzada.

«No está en terapia intensiva, yo firmé para terapia, pero cuando le diagnosticaron el Covid, pues la cambiaron al pabellón restringido», dijo Alejandra.

Silvia Pinal fue ingresada este jueves a un nosocomio del sur de la ciudad de México, tras presentar alta de presión y disminución en su frecuencia cardíaca.

¡Participa con tu opinión!