El servicio de apoyo de transporte a la ciudadanía se volverá a ofrecer el próximo 31 de diciembre, como parte de las acciones de Proximidad Social que realiza la SSPE.

Cerca de un centenar de personas fueron auxiliadas por elementos de la Policía Estatal, quienes brindaron el servicio de transporte público durante la noche del pasado 24 de diciembre. En total, fueron seis unidades de la corporación las habilitadas para realizar recorridos sobre la avenida Convención, Aguascalientes y Siglo XXI, respectivamente.

Alrededor de las 21:00 horas del pasado jueves, las unidades de la Policía Estatal debidamente rotuladas comenzaron sus recorridos por los tres anillos de la ciudad, logrando brindar el servicio a personas que por la alta demanda no lograban acceder al sistema de transporte público en sus diferentes modalidades. De esa manera, familias enteras y personas en general fueron aproximadas a su lugar de destino, evitando además riesgos a su salud por las inclemencias del frío.  Cabe mencionar, que las unidades funcionaron a un 50 por ciento de su capacidad, para evitar posibles contagios de Covid-19. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital).