CDMX.- A manera de agradecimiento por el apoyo recibido y como parte de un regalo a sus fans, Ricardo Arjona retransmitirá el espectáculo que puso a vibrar a más de un millón de personas a nivel mundial: Hecho a la Antigua.
Para aquellos que se perdieron del show ofrecido vía streaming el 10 de abril o que, simplemente, quieren volver a vivirlo, desde hoy hasta el domingo volverá a estar disponible en horario abierto.
Más de 25 canciones, 30 músicos acompañando al artista y cinco mil veladoras que forman parte de la escenografía será lo que el espectador podrá disfrutar.
En ese show, Arjona apostó por la intimidad, un espacio en donde sus letras pudieran evocar a otros sentimientos; a través de las velas, el guatemalteco de 57 años recreó un mundo mágico, emocionante y místico, con el que regresa a sus raíces.
Para lograrlo, el intérprete de “El Problema” se ubicó en unas ruinas en La Antigua Guatemala, famosa por sus edificios coloniales españoles.
El concierto, el cual vendió más de 170 mil accesos la primera vez, se podrá sintonizar en la plataforma mundoarjona.com.
“Esto (Hecho a la Antigua) es la búsqueda personal de encontrarle un camino nuevo a algo que pretendía hacer: que la gente se siente frente a una pantalla y aguante bien hora y media, dos horas de un concierto, después de un año”, comentó Arjona. (Staff/Agencia Reforma)