De un paro cardiaco falleció la tarde de ayer una mujer, en un consultorio al que había arribado poco antes para una consulta médica.
Los hechos fueron reportados a las 15:30 horas, en la calle Sierra de Tepoztlán, en el fraccionamiento Bosques del Prado.
La ahora occisa respondía al nombre de Daniela y contaba con apenas 29 años de edad.
Un reporte a los servicios de emergencia, indicaba que en el lugar señalado líneas arriba, se encontraba una persona del sexo femenino inconsciente, por lo que se requería la atención de los paramédicos.
De inmediato acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes encontraron tendida en el suelo e inconsciente a Daniela.
Al momento que los técnicos en urgencias médicas se disponían a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había fallecido producto de un paro cardiaco, por lo que se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que en ese sitio se encontraba la señora Consuelo, quien dijo ser la abuela de la ahora occisa. Y con relación a los hechos, comentó que acompañó a su nieta debido a que tenía una consulta con su dermatólogo, transcurriendo todo de manera normal.
Sin embargo, al momento de que iban saliendo, su familiar le comentó que se sentía mal y repentinamente se desvaneció, por lo que llamaron a los servicios de emergencia. Al arribo del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, determinó que el médico tratante se hiciera cargo de los trámites correspondientes, luego de descartarse que el deceso fuera producto de un hecho delictivo.