Unos violentos individuos fueron detenidos en la cabecera municipal de Jesús María, luego de agredir a golpes y lesionar a un uniformado, además de que causaron daños a un vehículo oficial cuando participaron en una riña callejera.
Los vecinos de la calle Benigno Chávez reportaron un pleito entre varios sujetos que se estaba registrando en la vía pública.
Cuando llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María, observaron a varios de los participantes de la riña que se encontraban en la calle Benigno Chávez y esquina con la calle Iturbide.
Sin embargo, al momento en que se disponían a detenerlos, uno de los uniformados fue agredido físicamente y resultó lesionado, además de que quebraron el parabrisas de uno de los vehículos policiales.
Al final, se logró detener a un menor de 17 años de edad y a otro sujeto de nombre José Luis, de 19 años, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!