Habrá tatuajes con causa a beneficio del Centro de Apoyo a Niños con Cáncer Aguascalientes, gracias al apoyo y colaboración del estudio Black Fire, el cual se suma a esta campaña, así lo dio a conocer el coordinador de dicha asociación, Roberto Flores Salas.
Detalló que este sábado 13 de julio de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde tendrá lugar el evento, donde las ganancias de los tatuajes que se realicen en dicho estudio, serán donadas de manera íntegra a favor de Canica Aguascalientes, lo cual vendrá a darle un respiro a dicha asociación para seguir generando atención psicológica a favor de los niños con cáncer y sus familias.
Entrevistado por El Heraldo, Flores Salas comentó que el evento será aprovechado por el estudio Black Fire para inaugurar sus nuevas instalaciones, ubicadas en avenida Aguascalientes Norte #105 en el fraccionamiento Bosques del Prado Sur, a media cuadra de Plaza Universidad. “Va a haber comida, ellos consiguieron patrocinadores, va a haber música, va a ser un ambiente familiar, aunque los tatuajes son sólo para personas mayores de 18 años, pero está enfocado en que toda la gente haga una comunidad, visiten el estudio, conozcan nuestra causa como Canica y se sumen con un donativo, esa es la idea”.
Refirió que actos como éste, fortalecen la labor que realiza Canica Aguascalientes, ya que entre más donativos obtengan, se asegura el poder brindar más atención psicológica gratuita a las familias, luego de que cada día atienden a más niños. “Recordemos que el cáncer es una realidad y ello genera muchas emociones. Los invitamos a Canica, estamos ubicados en Pico de Orizaba #225 en Jardines de la Concepción y les comentamos que nuestro servicio no tiene costo, gracias a todas estas campañas y a muchos benefactores que nos apoyan”, finalizó.