
Un individuo violento terminó tras las rejas después de lesionar a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al intentar detenerlo. Este hecho fue reportado por vecinos de la colonia Ruiseñores en el municipio de Jesús María. El uniformado sufrió una lesión en el antebrazo izquierdo y fue atendido en el lugar de los hechos. Mientras tanto, el presunto responsable fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
El individuo, identificado como Juan Gerardo, de 29 años de edad, se encontraba bajo los efectos de drogas. Empezó a comportarse de manera muy agresiva y trató de golpear a las personas que se cruzaban en su camino sin motivo aparente.
Los vecinos de la colonia Ruiseñores, donde tuvieron lugar los hechos, reportaron la situación a los servicios de emergencia. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María acudieron para intentar detenerlo. Sin embargo, durante el forcejeo, Juan Gerardo resistió y lesionó a uno de los uniformados al morderle el antebrazo izquierdo.