Un violento individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, debido a que ocasionó daños a un vehículo policial y además intentó lesionar a los uniformados con un arma blanca.
Los hechos se registraron en la colonia Trojes de Alonso, cuando inicialmente, el presunto responsable de nombre Misael, de 21 años de edad, fue reportado por los vecinos de la calle Valle de la Misión, debido a que presuntamente intentaba abrir los vehículos que se encontraban estacionados.
Al momento de atender el reporte los uniformados, lograron ubicar a Misael sobre la avenida Ignacio Zaragoza, siendo el caso que al momento en que se disponían a detenerlo, dicho sujeto los agredió con un arma blanca, aunque afortunadamente no logró lesionarlos.
Todavía, cuando los elementos policiales pretendían abordarlo a la radiopatrulla, Misael logró dañarla con un puntapié, por lo que el violento sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!