En los separos de la Policía de Investigación se encuentra un violento individuo que, el pasado martes, agredió a su hermana con un cuchillo y le provocó una herida en una mano, además de golpearla con un palo de madera.
Antes de ser detenido por policías preventivos de Aguascalientes, el agresivo sujeto también golpeó a su hijastra y a una de sus sobrinas.
Se trata de quien responde al nombre de José Luis, de 28 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron el pasado martes a las 19:19 horas en un domicilio ubicado en la calle Xiunel, en el fraccionamiento Solidaridad II.
Los policías preventivos del Grupo de Atención a la Violencia de Género de la SSPM acudieron a esa dirección, tras recibir el reporte de que unas mujeres estaban siendo agredidas por uno de sus familiares.
Al hacer su arribo, fueron recibidos por la mamá del agresor, una mujer identificada como Felicitas, de 58 años, quien les pidió que se retiraran, ya que su hijo se había tranquilizado y se había resuelto el problema.
Sin embargo, en ese momento, salió del domicilio otra hija de la mujer, de nombre Angélica, de 28 años, la cual sangraba de la mano izquierda, al tiempo que pedía a los oficiales que arrestaran a su hermano, José Luis, ya que la había atacado con un cuchillo y la había lesionado.
Cabe destacar que, en ese momento, la señora Felicitas trató de intervenir para evitar que se llevaran detenido a su hijo. No obstante, debido a que Angélica comentó que, en el interior de la vivienda, se encontraban su hija y la hijastra de su hermano, quienes corrían peligro debido a lo violento en que se encontraba José Luis, los oficiales decidieron intervenir.
Cabe destacar que dicho sujeto trató de atacarlos con un cuchillo y se resistió al arresto, aunque, al final, fue sometido y esposado.
Los policías preventivos se percataron de que el sospechoso había quebrado los vidrios de la ventana de una habitación, además de que había golpeado a su hijastra de 5 años y a su sobrina de 11 años, así como lesionar en el brazo derecho a su hermana Angélica, tras golpearla con un palo de madera, provocándole una lesión en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer de la FGE, donde quedó a disposición de una agente del Ministerio Público, quien le inició una carpeta de investigación.

¡Participa con tu opinión!