Una violenta familia de la comunidad de El Retoño, en el municipio de El Llano, trató de evitar que elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se llevara detenido a uno de sus integrantes, a quien habían sorprendido drogándose en la vía pública, y arremetieron a golpes contra los uniformados, dos de los cuales resultaron lesionados y fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
Los hechos se registraron el pasado jueves por la noche, cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en la comunidad de El Retoño, en el municipio de El Llano. En determinado momento, detectaron a un individuo que estaba drogándose en la vía pública, por lo que procedieron a detenerlo.
No obstante, cuando los familiares de este sujeto se percataron de la situación, trataron de evitar la detención y comenzaron a agredir a los uniformados con pies y puños, dos de los cuales resultaron lesionados.
Posteriormente, llegaron más uniformados para controlar la situación y auxiliar a sus compañeros, sin que se lograra la detención de alguna persona. Al final, esta familia, que es considerada como problemática, logró salirse con la suya.

¡Participa con tu opinión!