Con un hacha un presunto delincuente intentó agredir a elementos de la Policía Municipal de Jesús María, en su intento por evitar ser detenido luego de ser sorprendido en el interior de un domicilio.
Afortunadamente ninguno de los elementos policiacos resultó lesionado y a cambio lograron someter y detener al delincuente de nombre Gilberto, alias “El Gil”, de 32 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público.
Su detención se registró a las 15:30 horas, cuando dicho sujeto se introdujo a cometer un robo a un domicilio ubicado en la calle Naranjos, en la comunidad de Maravillas, con la aparente intención de cometer un robo.
Sin embargo fue sorprendido por la propietaria del inmueble, quien llamó a los servicios de emergencia y momentos después llegaron los policías municipales. Cuando “El Gil” detectó la presencia policiaca y al ver que lo tenían rodeado, repentinamente tomó un hacha con la cual les lanzó varios “viajes” con la intención de lesionarlos.
Afortunadamente no ocurrió así y aunque lograron desarmar a Gilberto, el violento sujeto opuso resistencia y lesionó a golpes a uno de los policías municipales, mientras que a otro más le dañó su radio de comunicación.