
Mientras Necaxa sigue en su pretemporada pensando en la Copa Sky y en el Clausura 2023, la conformación del plantel sigue dando de qué hablar gracias al trabajo de la directiva, que por el momento han respondido adecuadamente, reforzando varias zonas del campo. Una de los misterios más grandes era el futuro del defensor Alexis Peña, que después de un par de torneos se hizo un lugar en el once titular de los Rayos.
Esta semana se hizo oficial que Peña seguirá con los Rayos en un contrato bastante interesante que lo une con el club por lo menos hasta 2025, asegurando que por los próximos tres años estará defendiendo los colores de Necaxa. Este movimiento es acertado por parte de Necaxa, tomando en cuenta el nivel que ha mostrado Peña desde que llegó a Aguascalientes, convirtiéndose en uno de los defensores centrales mexicanos más confiables de la Liga Mx.
Otra cosa a destacar es que de momento la base del equipo se mantiene algo que no se había dado en pasado torneos con bajas y altas numerosas cada semestre. Peña, que es parte vital de la columna vertebral del equipo, seguirá siendo el capitán de la defensa y gracias a juventud parece que tiene un futuro prometedor con los albirrojos. A través de redes sociales se oficializó el movimiento con Peña estampando su firma y posando con la playera conmemorativa de la renovación.