Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Se terminaron las especulaciones, el Lobo Mexicano seguirá liderando la jauría de Wolverhampton por cuatro años más.
Tras los rumores que lo vinculaban con equipos como Juventus, Manchester United o hasta el Real Madrid, a días de que cerrara el mercado de fichajes, Raúl Jiménez decidió extender su contrato hasta 2024 con los Wolves, pues cree que el equipo de la Premier League le ha dado toda la confianza, tranquilidad para su familia, además de que espera llegar con ellos a competencias europeas.
“Desde pequeño sólo quería jugar, quería disfrutarlo, vivirlo y por eso estoy aquí”, manifestó el mexicano, que desde su llegada en 2018, ha anotado 46 goles en 103 apariciones.
“No hizo falta mucha persuasión. Me fue fácil decir que sí porque desde el principio esto es lo que buscaba. Las últimas dos temporadas hemos tenido muy buenas actuaciones”, dijo.
Jiménez dijo que se siente como en casa en la ciudad, sobre todo desde que se convirtió en padre de Arya. El lugar es tranquilo, la gente es cálida y puedes salir a la calle como uno más.
“Cuando vamos a pasear con los perros, a veces la gente me reconoce y me saluda”, señaló el atacante que suma 2 goles en la actual temporada.
La oportunidad de agradecer la confianza llegará esta mañana, cuando los Wolves reciban al Fulham. Con dos derrotas y sólo un triunfo a cuestas pueden retomar el camino al enfrentarse al último lugar de la clasificación.

ASÍ LO DIJO
“Puedes estar afuera como si fueras uno de ellos. No puedes hacer eso en la Ciudad de México, no puedes hacer eso en Portugal, así que estoy muy feliz de estar aquí”.
Raúl Jiménez, Delantero de los Wolves

46 goles ha marcado Raúl Jiménez con la camiseta de los Wolves
103 partidos con el equipo de Espíritu Santo tiene el ariete mexicano