Un presunto distribuidor de narcóticos fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Asientos, tras ser sorprendido en posesión de varios envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal” y que presuntamente pretendía vender.
Se trata de quien responde al nombre de René, de 24 años de edad, a quien le fueron asegurados los envoltorios con droga y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Su detención se llevó a cabo en la carretera federal número 25, a la altura de la comunidad de Villa Juárez, en el municipio de Asientos, cuando los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia y detectaron a una persona del sexo masculino que comenzó a correr sin motivo alguno, al momento de observar que se acercaba el vehículo oficial.
Los oficiales le dieron alcance y tras cuestionarlo del motivo por el cual comenzó a correr, señaló que ya se dirigía a descansar a su domicilio y se le había hecho tarde. Sin embargo, cuando los uniformados le preguntaron su dirección, resultó que iba corriendo en sentido contrario.
Debido a ello decidieron realizarle una revisión corporal y fue en ese momento en que le encontraron en su poder ocho envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.