El Master 1000 de Miami comenzó el día de ayer con una intensa actividad a lo largo del día, destacando la victoria de la mexicana Renata Zarazúa, quien superó a la japonesa Nao Hibino, siendo grandes noticias para la jugadora azteca.
La tenista mexicana viajó esta semana a Miami para buscar su participación en el primer Master 1000 de la temporada 2021, y después de dos triunfos en su ronda clasificatoria, la nacida en la Ciudad de México consiguió su pase al torneo.
Ayer por la mañana Renata enfrentó a la japonesa Nao Hibino, demostrando su potencial desde el primer set al ganar 6-4. Sin embargo, en el segundo asalto la asiática no se dejó intimidar por la mexicana y empató el encuentro con otro 4-6, pero en el último set Zarazúa no tuvo piedad con su contrincante y obtuvo una cómoda victoria de 6-1.
Con este triunfo, la mexicana logró sellar su boleto a la ronda de 64 en el Master de Miami, en donde enfrentará ni más ni menos que a la alemana Angelique Kerber, una experimentada tenista que ya sabe lo que es ganar importantes torneos como US Open, Australian Open, Wimbledon, entre otros.
Este encuentro aún tiene fecha y hora por confirmar, y a pesar de que Angelique es la gran favorita por su larga carrera llena de éxitos, la mexicana espera dar la sorpresa en Miami, buscando avanzar en este torneo de alta categoría.
Por otro lado, otras tenistas importantes harán su debut este jueves en el Master de Miami, jugadoras como Naomi Osaka, Elina Svitolina, Garbiñe Muguruza, Belinda Bencic y Sofía Kenin, son algunas de las estrellas que tratarán de iniciar con el pie derecho este importante torneo del circuito WTA.