CDMX. -A menos de tres semanas de que Christian Nodal diera a conocer su separación de Cazzu, con quien procreó a su hija Inti, se confirmó que el cantante de 25 años tiene una relación con Ángela Aguilar, de 20 años.
«No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. “¡Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, expresó Ángela en una entrevista para la revista HOLA! Américas.
Los exponentes de la música regional mexicana enfatizaron que su reencuentro sentimental se dio cuando se encontraban en soltería y que sintieron la misma química que hubo cuando grabaron «Dime Cómo Quieres», tema que dieron a conocer hace cuatro años.
Públicamente, por el lado de Ángela, se pronunció en el pasado emocionada por el embarazo de Cazzu.
«Pero qué bonita se veía, yo, de repente, estaba viendo mi TikTok, y le hace así y se le ve la panza y dije: ‘Voy a ser tía'», se escucha en un video compartido en redes sociales por la hija de Pepe Aguilar.
La revista reveló que los jóvenes artistas tienen bastantes planes como pareja.
Allegados dicen que ya hasta viven juntos, algo que habría molestado al famoso padre de Ángela, por lo que les habría enviado una indirecta en su cuenta de Instagram.
«Madurez es cuando te das cuenta de que la gente no puede darte lo que no pueden darse a sí mismos, así que deja esperar lealtad de personas que se traicionan a sí mismas y deja de esperar paz de personas que están en guerra consigo mismos», publicó el intérprete, quien está de vacaciones en Japón con su esposa Aneliz Álvarez.
Nodal y Aguilar se conocieron en una fiesta en 2018. Actualmente han estado viajando por el mundo, visitando países, como Italia, donde la publicación muestra a ambos abrazados y sonrientes, disfrutando del verano.