Después de que se le complicara un poco el partido a Panteras, al final el cuadro de Aguascalientes obtuvo una victoria en el segundo duelo de la serie ante los Correcaminos de Tamaulipas, ganando por un marcador de 86-76.

Este lunes por la noche se tuvo actividad en la duela de los Hermanos Carreón al presenciar el segundo juego de la serie entre Panteras y Correcaminos; en el primer choque el equipo felino ganó por una clara diferencia, por lo que se esperaba un segundo triunfo tranquilo por parte de los locales.

Sin embargo, en los primeros minutos el equipo de Tamaulipas sorprendió y tomó la ventaja en Aguascalientes, aunque la diferencia no era tan clara, al grado de que al término del primer cuarto los visitantes estaban arriba en el marcador por sólo 4 puntos.

En el segundo periodo parecía que las Panteras iban a responder, pero los Correcaminos no daban tregua y se mantuvieron arriba en el marcador. No fue hasta los cinco minutos del tercer cuarto cuando por fin los felinos se pusieron arriba en la pizarra, así que, a partir de ese momento, sólo fue cuestión de controlar el balón y la presión para sellar su segunda victoria.

Al finalizar el tercer periodo los felinos tenían la ventaja por 7 puntos, mientras que en el cuarto tiempo no dejaron ir la victoria a pesar de tener varias fallas tanto en la línea como en los triples. El marcador final fue de 86-76 y con esto el equipo de Aguascalientes ya suma una racha de 4 triunfos al hilo en casa.

El mejor jugador del partido fue Brian Conklin, que completó un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, destacando también el doble dígito de Brock Gradner con 13 puntos y 10 rebotes. Con este resultado el equipo de Panteras subió hasta el cuarto lugar al tener una buena marca de 11 vitorias y 7 derrotas.