Staff
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Red Bull le sigue la pista a Checo.
Helmut Marko, consejero deportivo de la escudería, afirmó que tanto el mexicano como Nico Hulkenberg son opciones para 2021, en caso de que Alexander Albon no tenga un buen desempeño.
Albon suma 64 puntos en lo que va de la campaña, mientras Sergio Pérez registra 68 en el quinto puesto y eso que se perdió dos fechas al contagiarse de COVID-19.
“Si Albon puede continuar desarrollándose y mejorando, entonces es un candidato para nuestro coche para 2021. Si Albon no cumple con nuestras expectativas, tenemos que mirar fuera de nuestro equipo”, dijo Marko.
“Somos lo suficientemente fuertes para manejar a todos los pilotos. Y entonces hay dos candidatos conocidos: Pérez y Hulkenberg entran en el juego”, agregó en declaraciones para Sky Sports en Alemania.
Luego de que Checo anunciara su salida de Racing Point, que pasará a llamarse en 2021 como Aston Martin y contará con Sebastian Vettel, el jalisciense ha sido vinculado con varios equipos.
Haas parece una opción que perdió fuerza por el acercamiento del ruso Nikita Mazepin. También Williams ha sonado como otra propuesta, sin embargo Red Bull le daría la oportunidad a Checo de tener un carro competitivo.
Max Verstappen figura tercero este año con 147 unidades.
Red Bull espera tener definida a su dupla de pilotos para el Gran Premio de Turquía de noviembre.