Gabriel Talavera
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-Al cumplirse 15 años de la masacre de la Colonia Cumbres, por tercera vez Diego Santoy Riveroll recibió una sentencia condenatoria por el crimen de los hermanitos Peña Coss, cometido en el 2006.
El Juez Primero Penal de Monterrey impuso a Santoy una pena total de 71 años, 7 meses y 27 días, por cuatro delitos graves, se informó ayer, cuando se cumplieron
Se le condenó por doble homicidio calificado en perjuicio de los dos niños, Érick Azur Peña Coss y León, de 7 años, a quien asesinó de tres cuchilladas; y a su hermana María Fernanda, de 3, a la que estranguló.
También por intento de homicidio contra su ex novia Éricka, de 18 años, hermana de los niños, a quien acuchillo en cuello y espalda y golpeó con un martillo, así como por robo calificado de vehículo ya que se llevó el Neón de la joven herida.
Además, se le comprobó el delito de privación ilegal de la libertad en su carácter de secuestro en contra de Catalina Bautista, trabajadora doméstica de la familia, a quien se llevó en la cajuela del auto y la abandonó minutos más tarde.