Reinó la diversidad en la entrega del Oscar

CDMX.- La gran fiesta de los premios Oscar regresó por todo lo alto, con la comunidad del cine de Hollywood dispuesta a deslumbrar tras los años de reclusión.
Así, no fue de extrañar que la palabra clave, en todos los aspectos, haya sido «diversidad», porque todos los estilos, todos los colores, todas las marcas, se vieron en esta alfombra roja, en la cual se rompieron algunas de las reglas clásicas de la moda.
Desde Timothée Chalamet (Duna) que llegó sin camisa, vestido por Louis Vuitton, hasta Kristen Stewart (Spencer) que acudió en shorts, pero eso sí, de Chanel: todo se valía con tal de festejar el gran regreso de las alfombras rojas. Y sobre todo a esta, que es considerada como una de las que más reportan beneficios a las marcas de ropa, y con joyas que logran ser vistas por millones de personas alrededor del mundo.
Colores intensos o pasteles, estilos retro en homenaje a las divas de Hollywood de antaño, looks sin género (genderless) y audaces modelos que parecían sacados de un cómic se reunieron esta ocasión para celebrar que el cine está de vuelta. (Fernando Toledo/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!