Reinas de belleza contra el virus

CDMX.- La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, ganadora del certamen Miss Mundo y Miss México en 2018, convocó a otras reinas de belleza para unirse en una iniciativa ante la pandemia global del COVID-19.
Andrea Toscano, quien representó a México en el certamen Miss Universo 2018; Ximena Navarrete, ganadora del mismo certamen en 2010; Denisse Franco, coronada en Nuestra Belleza México 2017, y Sofía Aragón, quien recientemente quedó como segunda finalista de Miss Universo, forman parte de este proyecto.
“Fuera de ser algo banal y frío, hay mucho trabajo detrás de esas coronas que ganamos. Hay mucho amor a México, nuestra gente, nuestra cultura y nuestro país. ¡Eso es lo que nos une como reinas de belleza!”.
Las cinco reinas de belleza se reunieron ayer en Instagram para platicarle a sus fans su idea de armar una cadena de acciones altruistas para ayudar a la gente afectada por el coronavirus.
“Tenemos que hacer algo y eso implica ayudar a tu vecino, a la gente más vulnerable, quienes más están sufriendo esta situación, a tus conocidas que están embarazadas… ¡A todos!”, puntualizó Navarrete.
“La idea es ayudar, ya sea llevando una despensa, regalando un garrafón de agua, incluso una manzana nada más, pero ayudar a los demás. Y que eso se reproduzca de manera masiva para que todos nos cuidemos”.
La segunda en conectarse a la transmisión, que arrancó ayer a las 19:00 horas, fue Sofía Aragón, quien adelantó que en las próximas semanas cada una realizará dinámicas en sus redes sociales.
“Hay que demostrar que México no está solo y que los mexicanos, unidos, siempre salimos adelante de todos los problemas, que somos luchones, somos altruistas y somos una familia muy grande”, indicó Aragón. (Staff/Agencia Reforma)