
CDMX.- Estrellas de los programas más populares de Universal, Telemundo Internacional y CNBC se reunieron en Ciudad de México para celebrar lo mejor del entretenimiento.
Kate del Castillo, protagonista de La Reina del Sur, que ya va por su tercera temporada, fue la última en desfilar por la alfombra roja, pero la que más miradas robó.
«Parece que le está yendo muy bien a pesar de que la televisión abierta cada vez es más obsoleta, pero estoy muy contenta», contó en entrevista la actriz de 50 años.
El festejo fue encabezado por Vanessa Claudio, quien se estrenó como conductora del canal E! Entertainment Latinoamérica.
«Ahora tengo la oportunidad de internacionalizarme y estar en los eventos más importantes. Hoy es mi primer día de trabajo, literal, estoy muy emocionada y muy nerviosa, pero contenta.
«Soy muy estudiosa, así que me preparé mucho para esto y fue importante tener un equipo que te apoya con contenido y material», afirmó Claudio.
NBC Universal Experience reunió a talentos como Jewel Staite y Zach Smadu, de la serie Family Law, así como Odelya Halevi, de La Ley y el Orden.
Protagonistas de la telenovela Café Con Aroma de Mujer, como Mabel Moreno, Laura Londoño y Carmen Villalobos, también desfilaron por el encarpetado. (Fernanda Torres/Agencia Reforma)