El Ayuntamiento de Aguascalientes concluyó la rehabilitación con sobrecarpeta asfáltica de la calle Pedro Parga, en el tramo comprendido de Morelos a Ignacio Zaragoza, en la zona Centro de la ciudad, con una inversión cercana a los 2 millones de pesos.

Durante la entrega de la obra, el presidente municipal, Leonardo Montañez Castro, recordó que estas acciones se ejecutaron principalmente en horario nocturno para no afectar el flujo vehicular. Informó que, de esta manera, se beneficia directamente a miles de conductores, comerciantes y habitantes que diariamente transitan por dicha zona.

Montañez Castro destacó que, en próximos días, continuará con la entrega y supervisión de más obras en diversos puntos de la capital, tanto en la zona rural y urbana, con el fin de ofrecer a la población mejores espacios y servicios públicos de calidad.

Por su parte, Gloria Castillo González, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes, dio a conocer que, en esta vialidad, se colocó concreto asfáltico, nueva señalización, vialetas y, además, se renivelaron registros.

 

¡Participa con tu opinión!