El secretario del Ayuntamiento y director de Gobierno, Jaime Beltrán Martínez, aseveró que con el nuevo Cabildo de Aguascalientes cuidará seriamente la relación para construir por el bien de Aguascalientes, y uno de los primeros retos importantes es el análisis y la discusión sobre la Ley de Ingresos para el ejercicio 2022, para entregarlo el 15 de noviembre al Congreso del Estado.

Asimismo, aseveró que conscientes que se viene de la pandemia, se trabajará con mucha responsabilidad en materia de la recaudación y se continuará trabajando para que la ciudadanía mantenga esa cultura de contribución y que esto se traduzca en mayores servicios públicos.

Por otro lado, adelantó que esta administración trabajará para normar y regular al servicio de los valet parking, incluso existe una asociación que concentra a los prestadores de este servicio y ellos mismos andan promoviendo su regulación para construir una normatividad y que se deje de molestar a los vecinos en donde estacionan los vehículos de sus clientes.

De acuerdo con las instrucciones del alcalde Leonardo Montañez y el propio Cabildo de Aguascalientes, Jaime Beltrán señaló que habrá continuidad en todas las estrategias que han generado resultados a favor de este Municipio, donde se tiene claro que todo es perfectible y el derecho no es la excepción, éste se transforma constantemente y obliga a la actualización permanente.

También se aprovechará la experiencia generada en las dos administraciones anteriores para sacar adelante a la Secretaría del Ayuntamiento y entrar a esos temas que requieren una intervención jurídica para mejorar el funcionamiento del quehacer municipal.

De igual manera, apuntó que en este nuevo periodo al frente de la Secretaría del Ayuntamiento estará trabajando para construir la gobernabilidad que requiere el Municipio de Aguascalientes, en todos los ámbitos, esto es lo más importante porque se está en la antesala de un nuevo proceso electoral.