Regular día para mexicanos

A diferencia de muchos domingos, en esta ocasión hubo una corta actividad para los peloteros que juegan en el mejor beisbol del mundo. Solamente cuatro mexicanos vieron actividad este domingo con un saldo regular ya que dos consiguieron la victoria y los otros dos cayeron en sus respectivos partidos sin tener mucho protagonismo en dichos encuentros.
Con los Red Sox Alex Verdugo estuvo discreto en cuanto al bate se refiere con sólo un imparable y una carrera aportada en la victoria de su equipo sin tener mucho brillo mientras que Luis Urías se fue en blanco tras cuatro turnos al bate, lo destacado fue que realizó varias jugadas a la defensiva espectaculares entre ellas una lanzada que evitó un hit y consiguió un ponche a primera lanzando con las rodillas en el suelo, Milwaukee triunfó en su juego de ayer.
En cuanto a lanzadores, Víctor González lanzó la séptima entrada con los Dodgers y aunque permitió un imparable no recibió carreras y consiguió un chocolate. Su equipo desafortunadamente cayó en una racha negativa de derrotas que les han hecho perder terreno. Por último, el más destacado de la jornada fue Sergio Romo que lanzó la séptima entrada con los Athletics sin permitir imparable y ponchando a sus tres rivales en un relevo más que sólido que poco sirvió ya que Oakland cayó ante Tampa Bay.

RESULTADOS DEL DÍA
Orioles 3-4 Red Sox
Marlins 1-2 Brewers
Mets 4-2 Dbacks
Royals 3-9 White Sox
Astros 7-4 Blue Jays
Cardenales 2-0 Rockies
Cubs 5-6 Pirates
Rangers 10-2 Mariners
Giants 1-11 Padres
Angels 2-1 Dodgers
Athletics 3-4 Rays