Cuando pretendía vender varias llantas automotrices en un negocio ubicado en la colonia Nueva España, donde en el transcurso de la madrugada se las habían robado, un individuo fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación en la Fiscalía General del Estado, es un joven identificado como José, de 25 años.
Se estableció que en el transcurso de la madrugada del domingo, fueron robadas siete llantas de un negocio ubicado en avenida Agostaderito y casi cruce con avenida Aguascalientes Sur, en la colonia Nueva España.
Es el caso que poco después del mediodía, arribó una camioneta pick up, color rojo que era conducida por José, en la cual transportaba cuatro llantas que pretendía vender.
Sin embargo, en ese momento los empleados se percataron que se trataba de las mismas llantas que les habían robado, por lo que al verse descubierto el sospechoso decidió escapar corriendo, dejando abandonada la camioneta junto con las llantas.
Tras un operativo implementado por policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, momentos después el sospechoso fue localizado y detenido en avenida Aguascalientes Poniente.

¡Participa con tu opinión!