Un hombre de la tercera edad que había sido reportado como extraviado por sus familiares, fue localizado horas más tarde sano y salvo por elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Fue a las 18:00 horas, cuando familiares del señor Manuel, de 79 años de edad, reportaron a los servicios de emergencias para reportar su desaparición. Señalaron que había salido de su domicilio ubicado en la cabecera municipal de San Francisco de los Romo y ya no había regresado, por lo que estaban preocupados por su integridad.
Debido a que pronto iba a oscurecer, los elementos policiacos procedieron a su búsqueda y más tarde fue localizado cuando caminaba sin rumbo fijo, sobre la calle Artículo 16, en la comunidad de Las Ánimas, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga.
Una vez que se confirmó que se encontraba en buen estado de salud, procedieron a regresarlo hasta su domicilio y lo entregaron a sus familiares, quienes agradecieron el apoyo de los uniformados.