En el municipio de Asientos fueron recuperados en las últimas horas, una camioneta y una motocicleta que estaban reportadas como robadas, por lo que ya se encuentra otra vez de vuelta con sus propietarios.
En una primera instancia, elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron en la comunidad de Ciénega Grande, una motocicleta en color blanco con verde, la cual tripulaba un individuo de nombre Juan Roberto, de 46 años de edad.
Inicialmente, esta persona fue detectada por no portar el casco de protección cuando conducía la motocicleta. Posteriormente, se estableció que dicha unidad contaba con reporte de robo vigente.
Posteriormente, en la comunidad de Bimbaletes, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron una camioneta Ford, en color gris, que contaba con reporte de robo.
Cabe destacar que la camioneta fue localizada abandonada sobre la carretera que conduce a la mencionada comunidad. Ambos vehículos asegurados, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, en la Fiscalía General del Estado.