En las últimas horas, los policías preventivos de Jesús María recuperaron una camioneta pick up y una motocicleta que horas antes fueron reportadas como robadas por sus propietarios.
En el primero de los casos fue en la carretera estatal No. 3, a la altura de la colonia Plan Benito Juárez, donde los oficiales de la SSPM de Jesús María encontraron abandonada una camioneta Chevrolet Tornado pick up, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes. Se estableció que la camioneta había sido robada horas antes de la empresa Matra Concretos. Debido a que todavía no se presentaba la denuncia penal, fue devuelta a su propietario.
Posteriormente, en la calle Paseos de San Felipe y casi esquina con la calle Paseos de Calvillo, en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, fue localizada como abandonada una motocicleta deportiva marca Yamaha, modelo 2016, color blanco con rojo y con placas de circulación de Aguascalientes. Más tarde, se estableció que contaba con reporte de robo por parte de su propietario, por lo que fue trasladada a la Fiscalía General de Justicia donde quedó a disposición de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.