Regresarán con sus dueños

En los municipios de San Francisco de los Romo y Pabellón de Arteaga, fueron recuperados un vehículo y una motocicleta que contaban con reporte de robo vigente.
Aproximadamente a las 11:21 de la mañana, policías estatales y preventivos de San Francisco de los Romo realizaban labores de vigilancia por la carretera estatal No. 97. Al llegar al poblado de La Concepción, detectaron un vehículo Nissan Tsuru, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, abandonado a un costado de la carretera. Al consultar la base de datos del sistema “Plataforma México”, confirmaron que tenía reporte de robo vigente, por lo que procedieron a su aseguramiento.
Por otra parte, a las 14:20 horas, policías estatales y preventivos de Pabellón de Arteaga, mientras realizaban labores de vigilancia en el poblado de Emiliano Zapata, encontraron una motocicleta marca Vento, color negro con verde y sin placa de circulación, abandonada en la calle Adolfo López Mateos. Al no ser identificada como propiedad de ninguna persona en el lugar, verificaron en el sistema “Plataforma México” y confirmaron que también tenía reporte de robo vigente.
Tanto el automóvil como la motocicleta fueron trasladados a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Especializado.