En el estado de Guanajuato fue localizada por agentes de la FGE de Guanajuato, una camioneta que había sido robada en el estacionamiento de la Isla “San Marcos”, en la ciudad de Aguascalientes.
Mediante trabajos de investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI, se logró ubicar la camioneta robada en la ciudad de León, Guanajuato, por lo que se pidió apoyo a la Fiscalía General de Guanajuato para proceder a su localización y aseguramiento.
Fueron los agentes del Grupo “León” de la FGE, quienes recuperaron la camioneta Nissan NP300, modelo 2016, color blanco y con placas de circulación AB-6109-A del estado de Aguascalientes.
Por otra parte, en las últimas horas los agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía de Investigación, hicieron el aseguramiento de tres unidades automotrices que contaban con reporte de robo vigente.
En el fraccionamiento Pozo Bravo fue asegurada una camioneta Chevrolet Tornado pick up, con camper, modelo 2006, color rojo y placas de circulación AB-2919-B de Aguascalientes; y en el fraccionamiento Jardines de la Asunción, se localizó otra camioneta Chevrolet Silverado pick up, modelo 2021, color gris y placas de circulación AE-9303-B de Aguascalientes.
Finalmente, en la carretera estatal No. 79, a la altura del kilómetro 2+000, los policías de investigación hicieron el aseguramiento de una camioneta Honda CRV, modelo 2017, color gris y matrícula PFF-2269 del estado de Texas, Estados Unidos.