La Federación Mexicana de Voleibol anunció con entusiasmo el nuevo proyecto que tienen en puerta con el regreso oficial de la Liga Mexicana de Voleibol. En el pasado, esta competencia se ha realizado con éxito en todo el país, pero debido a diferentes situaciones se ha suspendido o cancelado en diversas ocasiones.
Ahora con un poco más de estabilidad se ha decidido retomar el proyecto teniendo como fecha tentativa de inicio este septiembre en una temporada que, se pretende, durará alrededor de tres meses. La Asociación de Voleibol en el Estado de Aguascalientes ha hecho un llamado a todos los equipos locales interesados en formar parte de esta competencia que luce como una de las más importantes de este deporte para el 2022.
Se pidió a través de la cuenta oficial de la Asociación que todos los equipos interesados se comuniquen directamente en pro de dar mayores informes al respecto. En ediciones pasadas de esta liga equipos como los Toros o las Rielerags han sido los encargados de representar a nivel profesional a nuestro estado y, al abrirse en ambas ramas esta posibilidad, hay buenas chances de que Aguascalientes tenga nuevamente voleibol profesional.
Será cuestión de esperar algunos días para conocer a los equipos que estarán formando parte de esta nueva liga, esperando que nuestro estado levante la mano una vez más siendo conscientes de la gran pasión que se tiene por este deporte que siempre obtiene grandes emociones sin importar el equipo o la liga.