En marzo muchas competencias fueron suspendidas con el inicio de la pandemia, una de tantas ligas suspendida fue la Liga de Futbol Femenil del Bajío que se encontraba con poco más de la mitad del torneo disputado. Esta decisión hizo que el equipo Andrea´s Soccer de Aguascalientes quedara sin opciones de estar en el terreno de juego, lo que desembocó en una larga inactividad que terminará en los siguientes días tras la decisión de la liga de reanudar la competencia.
A través de un comunicado por redes sociales se dio a conocer que la Liga de Futbol Femenil del Bajío en conjunto con sus 10 equipos decidió volver al terreno de juego con todos los protocolos necesarios, esto con la intención de seguir promoviendo el futbol femenil y darles chances a las jugadoras de volver a competir. En el comunicado se menciona que el torneo se reanudará directamente con los cuartos de final que serán a ida y vuelta, en caso de empate avanzará el cuadro que haya quedado con mejor posición en la tabla general.
El regreso del torneo está pactado para el próximo 21 de noviembre, lo que le da poco más de 11 días a los equipos para prepararse arduamente y llegar con buen nivel a la eliminación directa. Se aclaró que los juegos tendrán que respetar todos los protocolos y los equipos locales deberán encargarse de todos los pormenores, además serán a puerta cerrada. Por otro lado, el equipo León decidió salirse de la competencia al no haber regresado a entrenar, dejando un hueco importante en el certamen.
Andrea´s Soccer culminó en el cuarto escalón de la clasificación, siendo suficiente para recibir los cuartos de final de vuelta en casa, su rival será Independiente de La Piedad que terminó en quinto lugar. En los siguientes días se dará la información detallada de los horarios que están por definirse, el futbol femenil volverá a las hostilidades con este torneo que es el más importante de la región.