Aproximadamente en un mes la Liga Mx comenzará en su torneo Clausura 2024, y prácticamente todos los equipos menos los dos finalistas están planeando lo que será una nueva aventura en el futbol mexicano. Dentro de estos equipos están los Rayos de Necaxa, que iniciaron su pretemporada hace algunos días.
Dentro de la primera parte de la preparación de la plantilla, los dirigidos por Eduardo Fentanes estuvieron trabajando intensamente en Mazatlán con trabajos de playa, concentrados en darle a todos los jugadores una buena base física y de resistencia de cara al siguiente semestre. Incluso Necaxa trabajó a doble sesión en varias ocasiones en lo que es la etapa más exigente de la pretemporada.
Este sábado fue el último día de playa para Necaxa, que finalizó con un excelente ambiente la preparación de playa e hizo las maletas de regreso a Aguascalientes, en donde el equipo continuará con su preparación ahora enfocándose en los trabajos tácticos y técnicos, recordando que es el primer torneo completo que tendrá Fentanes al frente del equipo.
A partir del lunes, los Rayos trabajarán en las instalaciones de Casa Club y buscarán tomar ritmo de juego lo más rápido posible, pues se vienen varios juegos amistosos en las siguientes semanas. Por parte de la directiva, todavía no hay movimientos, ni bajas ni altas confirmadas, así que en los siguientes días y conforme se acerque el debut del equipo podría haber nuevas noticias en este aspecto.