Regresan los torneos semanales de Ademeba

Una vez reanudada la Liga Dominical de Basquetbol de Aguascalientes, las diferentes ligas de Ademeba también anunciaron su regreso con un par de jornadas amistosas para después dar pie al arranque oficial de la primera temporada 2021.
Esta semana, la Liga Trabajadores-Jugadores regresará con cuatro encuentros de carácter amistoso para este miércoles y jueves, en donde se utilizará la remodelada cancha don Norberto Mena, en el Deportivo Ferrocarrilero.
Esta noche, a partir de las 20:00 horas, el equipo de Bantaco enfrentará a Viper’s y, una vez terminado el encuentro, los de Maindsteel lucharán ante DMU, recordando que las medidas de sanidad aplicarán igual que en la Liga Dominical; es decir, se contará con acceso únicamente a jugadores y restringido a no más de 9 integrantes por equipo.
Para este jueves 1 de abril, la jornada comenzará a la misma hora con el encuentro entre Ace Más y Troyanos y, al terminar, el conjunto de APB Anesca enfrentará a Centenarios, terminando así esta pequeña jornada amistosa.
Asimismo, Ademeba local informó, a través de sus redes sociales, que los torneos femeniles y el Torneo club Panteras se reanudará a la brevedad, por lo que los equipos interesados podrán mandar su solicitud de registro para poder ser parte de estos torneos, los cuales se vieron pausados por más de un año.