Regresan Los Mascabrothers a Televisa tras veto

CDMX.- Luego de dos años de veto en Televisa, los hermanos Freddy y Germán Ortega regresan con un nuevo proyecto de comedia, titulado Relatos Macabrones.
Durante media hora, los comediantes montarán sketches donde abordarán situaciones cotidianas, las cuales buscan arrancar carcajadas en el espectador.
“Es un proyecto que ya teníamos planeado desde hace 20 años y apenas ve la luz. Son historias urbanas de cualquier cosa que se te puede ocurrir, de cómo no te contestan y te tienen esperando o pasando de un lado a otro en un banco, historias de La Llorona, del Exorcista, todo es en comedia.
“Utilizaremos distintos tipos de humor, no sólo juego de palabras, tiene cosas rebuscadas, un humor que sólo pueda entender el adulto: negro, blanco, ácido”, afirmó Freddy en entrevista.
Los personajes principales serán Frank (Freddy) e Igor (Germán), quienes estarán noche a noche en un panteón contándole historias de terror a un policía (Claudio Herrera) y a un velador bizco (Lenny Zundel).
El programa constará de 24 episodios. Todo el mes de septiembre se proyectarán dos veces a la semana, lunes y jueves, como estrategia de la televisora. Después de este mes, sólo se pasará un capítulo a la semana.
Para lograr un producto de calidad, con comedia que no ofenda a ningún tipo de público, los hermanos consideran que su contenido se debe basar en el respeto.
El proyecto, que arrancó grabaciones el 15 de junio, comenzará transmisiones el 31 de agosto, al finalizar el noticiario de Denise Maerker, por Las Estrellas. (Froylán Escobar Lara/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!