En recientes jornadas por diferentes motivos las Gacelas de Aguascalientes tuvieron una pausa en su actividad dentro de la Tercera División Premier Jalisco, misma que terminará hoy por la tarde cuando reciban a su similar del selectivo de Tepatitlán en un partido importante para las de Aguascalientes que quieren mantener el ritmo aplastante que han tenido a lo largo de la temporada.
Las Gacelas han jugado de momento siete encuentros y todos los han ganado, el punto extra que se juega en penales se ha quedado para las Gacelas en seis ocasiones, lo que quiere decir que el equipo suma 27 puntos de 28 posibles teniendo una competencia casi perfecta que les permite ir en el liderato de la clasificación general además de ser las favoritas para quedarse con el título de la liga.
Hoy, regresan al campo de La Fortuna, la que es su casa desde hace varios torneos y que se ha convertido en su fortaleza con casi puras victorias desde que se juega ahí. La escuadra de Tepatitlán que tiene marca de cuatro victorias y dos derrotas siendo un equipo que recibe y anota pocos goles. Las Gacelas tendrán que ir trabajando el partido poco a poco hasta encontrar la forma de romper con la defensiva visitante que seguramente saldrá a cuidar el resultado al medirse ante el mejor equipo de la liga.

¡Participa con tu opinión!