La Tercera División Premier Jalisco vive una temporada naciente que apenas va tomando camino a pocas jornadas de haber comenzado. A diferencia de muchos equipos que ya tiene cuatro o hasta cinco encuentros disputados, las Gacelas, que son el único cuadro de Aguascalientes en este torneo, apenas tienen dos partidos jugados y tras una pausa de algunas semanas volverán este domingo a las canchas en busca de mantener su invicto.
El cuadro blanquinegro al momento tiene solo dos partidos jugados y en ambos consiguió victorias que las tienen con siete unidades gracias a un punto extra desde el manchón penal. Estos números ponen a Gacelas en el sexto escalón de la clasificación que tiene un total de 14 equipos participantes en esta edición de la liga.
Con el objetivo de ponerse poco a poco al corriente en partidos disputados y aprovechar cada juego, las Gacelas saldrán con todo a la cancha de La Fortuna hoy al mediodía por los tres puntos cuando reciban a su similar de Pequeñas Golden de San Luis en un partido con cierta rivalidad e historia en este torneo. Las potosinas han tenido un buen arranque de certamen con tres victorias, un empate y una derrota acumulando 11 unidades para tener el subliderato de la competencia.
Esta será una buena prueba para las Gacelas que han brillado tanto a nivel local como nacional y quieren mantener ese buen camino que se les ha visto durante todo el 2022 para comenzar a pensar en la cima de la liga, un lugar que les perteneció todo el torneo pasado.