Otra camioneta que había sido robada con violencia en la Ciudad de México, fue recuperada por policías estatales en el interior del Centro Comercial Agropecuario.

Se trata de una camioneta Nissan X-Trail, modelo 2017, color blanco y placas de circulación FYD-317-B del estado de Durango, la cual era conducida por una persona identificada como José Luis, de 34 años.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:23 horas, cuando policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia en el interior del Centro Comercial Agropecuario, detectaron cuando la camioneta Nissan X-Traail estuvo a punto de provocar un accidente.

Durante la inspección de rutina y tras consultarse el sistema “Plataforma México”, se detectó que dicha camioneta había sido robada con violencia el pasado 17 de abril del 2018 en la Ciudad de México, por lo que se procedió a su aseguramiento.

RECUPERAN AUTO.– Por otra parte, policías estatales recuperaron un automóvil VW Golf, modelo 1987, color blanco y placas de circulación 624-NVZ de la Ciudad de México, el cual se encontraba en el interior de un yonke ubicado en avenida Agostaderito y cruce con avenida Siglo XXI Sur, en el fraccionamiento Barandales de San José.

Cabe destacar que fue el propietario de dicha unidad automotriz quien pidió apoyo para recuperarlo, luego de que lo detectó en el yonke.

La víctima señaló que el coche VW Golf le fue robado a las afueras de su domicilio el pasado sábado 13 de junio del 2020. Mientras tanto, el propietario de dicho negocio, de nombre Rubén, de 58 años, señaló que el vehículo lo había comprado hace apenas unos días a un sujeto desconocido. Las unidades automotrices aseguradas fueron trasladadas a la Unidad de Robo de Vehículos de la FGE.