Fabiola Meneses
Agencia Reforma

TOLUCA, EDO de México.- A tres días de registrarse una presunta golpiza de la que fue víctima el cantante César D’Alessio y de la cual señaló a la familia del ex Gobernador Arturo Montiel Rojas por los hechos, la denuncia fue regresada a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
De acuerdo con fuentes allegadas al caso, la Fiscalía de la Ciudad de México solicitó que fuera turnada de vuelta la carpeta de investigación, que fue iniciada por la denuncia de lesiones y abuso sexual que presentó César D’Alessio y su pareja este miércoles 16 de diciembre.
Según la misma fuente, la Fiscalía capitalina revisó la información sobre la denuncia pues corroboró que el domicilio donde presuntamente se registraron los hechos se encuentra ubicado en la Alcaldía de Cuajimalpa y no en el Municipio de Huixquilucan, en el Estado de México.
Se detalló que la agresión que dijo haber sufrido César se registró en Paseo Jazmines, Lomas Vista Hermosa en Cuajimalpa, por lo que las indagatorias continuarán por parte la Fiscalía capitalina.
El cantante e hijo de Lupita D’Alessio presentó la denuncia tras hacer público un video en sus redes sociales en el que lució la cara ensangrentada y con un golpe en la cabeza.
En el video narró que había sido contratado por la familia del ex Gobernador priista para un evento privado de 3 horas que se extendieron a 5 y que luego de ello fue sacado a golpes del lugar.
Por la denuncia, Arturo Montiel Yáñez hijo del ex Gobernador mexiquense, arremetió contra el cantante y negó los hechos.
La declaración fue breve, por escrito y dirigida a la opinión pública sin firmar, aunque sí admitió que César D’Alessio estuvo en su domicilio particular.