Regresan a la carga

Después de un breve descanso, este sábado, el equipo de Pabellón FC volverá a la actividad en la Tercera División de México; los locales recibirán al Atlético Leones a las 5:00 de la tarde en el Deportivo Ferrocarrilero.
El conjunto aguascalentense ha disputado sus primeros seis encuentros en la Liga TDP de México, registrando hasta el momento un rendimiento negativo al cosechar sólo dos victorias y sufrir cuatro derrotas. Sin embargo, la temporada aún cuenta con muchos partidos por jugarse y, poco a poco, los jóvenes del equipo local intentarán acumular más puntos para ascender en la tabla de posiciones.
La semana pasada, Pabellón FC no vio acción en la liga debido a que su enfrentamiento contra los Escorpiones FC fue reprogramado para el 20 de noviembre, proporcionando varios días para descansar y preparar de mejor manera su próximo compromiso de la temporada.
El encuentro entre Pabellón FC y Atlético Leones dará inicio a las 5:00 p.m. en el campo del Deportivo Ferrocarrilero. Cabe señalar que los boletos estarán disponibles para compra el mismo sábado en la taquilla del complejo deportivo.
Atlético Leones es uno de los adversarios más frecuentes del cuadro aguascalentense y, hasta el momento, el equipo de Guanajuato se ubica en el sexto lugar de la tabla, con cuatro triunfos y dos derrotas, además de llevar una secuencia de dos victorias consecutivas contra los Mineros de Zacatecas y los Escorpiones.
Tras este partido contra Atlético Leones, el equipo de Aguascalientes enfrentará otros cuatro encuentros durante el mes de noviembre: el día 10 visitarán a los Mineros en Zacatecas; el 18 recibirán a la UAZ; el 20 irán de visita ante los Escorpiones; y el 25 regresarán a casa para enfrentarse a Real Olmeca Sport.